15/1/16

CRISTO ES MÁS QUE TU ENFERMEDAD

Las enfermedades y los problemas eran su pan del día, sus lágrimas nunca saciaban su sed, en las noches empapa su almohada de lágrimas, el dolor físico y emocional era devastador. En oración dirigiéndose a Dios arrodillad@ al pie de su cama exclamo “Señor he procurado servirte y guardar tus mandamientos, no he sido perfect@ pero soy consciente de mi temor hacia ti, no entiendo en que te he fallado para merecer tal castigo con esta enfermedad y más los problemas, señor se propició de mí y aparta tu ira. Perdona señor mi expresión, pero veo a otros que ni te sirven y andan en los caminos del mundo o dicen servirte pero se ve que están lejos del temor hacia ti y nada les pasa, viven felices, sanos, no padecen ni enfermedades ni problemas ni necesidades; Dios mío ¿porque a mí?, ¿porque yo tengo que pasar todo esto?, o ¿es que te olvidaste de mí y mi oración ya no llega a tu presencia?. Ni mi oración tienen respuesta ni los médicos pueden hacer algo por mi enfermedad; ya no sé qué hacer, mejor sería la muerte y dejar de sufrir tal como estoy sufriendo.” Y así siguió orando hasta quedarse dormida...
Mientras dormía tubo un sueño “ella (el) se encontraba sentad@ sobre una loma y desde ahí veía un corderito cruzando un puente y caminaba por un bello valle de vegetación fresca verde, el corderito alegre y feliz corría dando saltos y balando, de pronto de uno de los lados salió una fiera muy sigilosamente y lo mordió en cuello por lo que pronto expiro el corderito; sorprendida se preguntó ¿porque Dios permitió tal cosa si el corderito era tan feliz e inocente?, una vos le contesto desde lo alto: “el corderito en realidad eres tú y lo que aconteció es lo que te habría pasado si no te toco con esa enfermedad, tú me serbias muy fervientemente pero en tu camino un lobo rapaz te esperaba para truncar tu relación conmigo es por ello que toque tu salud para que no fueras presa del enemigo y siguieras en mis caminos.
Imagínate el carbón, al bronce y al oro; ahora pongámosle al fuego a muy alta temperaturas ¿Qué crees que sucederá con cada uno de ellos? ¿Quién resistirá mayor tiempo al fuego? Pues así también te estoy pasando por el fuego y quemare lo que queda de carbón en ti, se derretirá lo que hay de bronce quedando lo que es oro y tú estás en ese proceso mi hij@ querid@ tal como lo hice con JOB.”

Salmos 6:2; Jeremías. 33:6; Jeremías 17:7-8; Salmos 73:25-26 ; Salmo 46:1-3; Isaías. 43:2; Salmos 147:3; Santiago 1:2-4.
TEN FE MI HERMAN@ CRISTO ESTA A TU LADO Y EL ESCUCHARA TUS PETICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario