25/4/11

te amo a la distancia

Ya no quiero hablar de la distancia
Ni pensar más en el tiempo,
He llegado amar en la distancia
Preocupado por el tiempo…

Pero es momento de sentir
Que soy el dueño de las horas,
Quiero amarte sin sentir
Que ya pasaron 24 horas…

Ya las estrellas en el cielo
Empiezan hacer fiesta
Son también ellas testigos
De este amor que tú despiertas

La luna emocionada
me mando un email,
diciéndome que ese día
nacerá un lucero…

El sol preocupado no quiere faltar
Quiere dar su mejor calor
Y ponerse a brindar…

Me dicen los pájaros
Que ellos quieren cantar
Y bailar todos los días
De la música natural…

Y yo vida mía
Yo quiero amarte siempre,
Eres para mí más que una novia
Eres el camino de mi mente….

Llegaremos pronto amor mío
Donde nuestras almas viven,
Viviremos eternamente
Con este amor que nos da vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario